Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Jueves y Viernes Santos no abrirán módulos del INE; 10 de abril vence plazo para recoger credenciales

Quedan por entregar  1 mil 366 credenciales de elector en el 05 Distrito Electoral, para reimpresiones se tiene hasta el 24 de mayo

A poco más de una semana de que venza el plazo para recoger las credenciales de elector que se tramitaron hasta el pasado 10 de febrero, los Módulos de Atención del INE no abrirán este Jueves y Viernes Santo, por lo que se recomienda a los ciudadanos que aún no recogen nueva credencial de elector que esperen hasta el próximo lunes para ir por ellas.

Al respecto, la Vocal del Registro Nacional de Electores en la 05Junta Distrital del INE, Cristina González Valenzuela, informó que hasta el corte del viernes 26 de marzo, quedaban por entregar 1 mil 2 66 credenciales en el 05 Distrito Electoral.

De estas credenciales 1 mil 110 corresponden a Puerto Vallarta.

El limité para pasar por el documentos de identificación más demandado y que dará derecho de acudir a las urnas el próximo 6 de junio, es hasta el próximo 10 de abril. Ya que las credenciales que no sean recogidas, serán resguardadas hasta después de la jornada electoral.

Los Módulos de Atención que reabrirán el lunes 5 de abril en Puerto Vallarta dan servicio de las ocho de la mañana a las tres de tarde, y así será hasta el 10 de abril, mientras que los instalados en los municipios de Talpa de Allende y Tomatlán, lo hacen de las ocho hasta las 14 horas.

Por otra parte, la funcionaria electoral, indicó que para la reposición de credenciales el plazo es hasta el próximo 24 de mayo, esto en caso de extravío o robo de credencial, así como evidente deterioro. Pero sin hacer ningún cambio o modificación de los datos de la credencial a reimprimir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *