Durante 24 horas sl túnel sur a norte se habilita en doble sentido, además hay restricciones viales en la Emiliano Zapata
A partir de la mañana de este lunes por obras que realiza el Seapal en líneas de drenaje en la colonia Emiliano Zapata, se informa del cierre parcial a la circulación en el túnel chico del Libramiento en los carriles de norte a sur.
Por lo que las autoridades de tránsito, indican que igualmente en la calle Venustiano Carranza entre Naranjo y el túnel chico, se hace el cierre total de circulación sobre la Venustiano Carranza saliendo del túnel chico al Sur.
Una vez que se cierra al túnel chico de norte a sur. Se canaliza la circulación en doble sentido sobre Libramiento o carretera 200 Sur, para posteriormente tomar la calle Naranjo y volver a incorporarse a la calle Venustiano Carranza al Sur.
Hay dos oficiales de tránsito sobre ambos sentidos del túnel, para el apoyo a la circulación vehicular indicando a los conductores tomen un solo carril.
Los camiones grandes como tráiler se llevarán en sentido contrario sobre la Basilio Badillo hasta llegar a la carretera 200 sur, para esto está la unidad PT-277 la cual acompañará al camión en sentido contrario hasta salir a la 200 Sur.
Se estima que estas medidas se aplicarán durante 24 horas en que estará trabajando el Seapal en las líneas de drenaje de esa zona.