Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

 CENDI Tierra y Libertad: Un ejemplo de compromiso en Puerto Vallarta

 

 

En Puerto Vallarta, el CENDI Tierra y Libertad se ha convertido en un baluarte de la educación infantil, gracias a la labor incansable de su directora Corina Naranjo. Bajo su liderazgo, este centro ha brindado un espacio seguro, afectuoso y estimulante para cientos de niños, proporcionando las bases necesarias para un desarrollo saludable.

Además de la educación, el CENDI ofrece servicios integrales que incluyen atención psicológica, programas nutricionales y un enfoque personalizado que permite que cada niño reciba lo que necesita para florecer en sus primeros años.

La directora del CENDI ha sabido llevar a cabo con éxito la visión del Partido del Trabajo, poniendo al frente las necesidades de los niños y de sus familias, y fomentando un ambiente donde se cultivan los valores de solidaridad, respeto y equidad. Su labor no se limita a lo educativo, sino que también se ha enfocado en ser una defensora incansable de los derechos de niños y niñas, luchando por que ningún niño se quede atrás por razones socioeconómicas.

De esa manera el Partido del Trabajo (PT) sigue demostrando su vocación de lucha por las causas más justas, y una de las más fundamentales es el cuidado y desarrollo de la primera infancia.

El Diputado Gonzalo Gómez Alarcón ha sido una pieza clave en esta tarea, al lado de la directora del CENDI Tierra y Libertad en Puerto Vallarta Corina Naranjo Trujillo, quienes han trabajado incansablemente para hacer que el derecho de los niños a una educación de calidad en sus primeros años sea una realidad tangible.