Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Buenas ventas y sana distancia espera sector restaurantero

Las expectativas son de hasta 200 millones de pesos en ventas

Durante los festejos del día de la madre, que se realizan a partir de este fin de semana, restauranteros de Puerto Vallarta esperan buenas ventas, incluso ofreciendo servicio a domicilio para no generar aglomeraciones en sus establecimientos.

Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, llamó a los comensales a realizar sus reservaciones para poder festejar de manera responsable.

Y es que no quieren que sus establecimientos se conviertan en focos de infección, por ello mantendrán las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

“Invitamos a nuestros comensales a acudir a nuestras mesas, pero respetando las medidas de bioseguridad, incluso los invitamos a que nuestros platillos los trasladen a sus mesas en casa para evitar cualquier riesgo”, destacó el líder restaurantero.

En ese el sector restaurantero espera buenos ingresos, pues según estimados de la Canirac, se espera una derrama económica en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, oscilante a los 200 millones de pesos, pero sobre todo, añadió Jaime Santos, se espera que las madres puedan pasar un buen festejo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *