Tamaño de texto


Contralinea net |

Avisan de fallas en suministro del agua en 33 colonias, por ruptura de línea de bombeo

El Seapal informa que habrá reducciones y baja presión a partir de las 18:00 horas de este viernes

La tarde de este viernes, el Seapal emitió un aviso sobre fallas en el suministro del agua en 33 colonias en la delegación del Pitillal, lo que será desde las 18 horas hasta la tarde-noche del sábado.

El organismo indicó que desde esta tarde se registrarán registrará reducción en el suministro del vital líquido, así como baja presión en más de una treintena de colonias en la delegación más poblada del municipio.

Lo anterior debido a una ruptura en la línea de bombeo, de 36 pulgadas de diámetro que alimenta al Tanque Superficial Vallarta.

En lo que se reparta el tubo colapsado en esa línea de bombero es en lo que los habitantes de esas colonias resentirán las fallas en el suministro, ante lo que el Seapal pide la compresión de los usuarios.

De las colonias afectadas: