Es probable que segundos niveles o más de las casas no llegue agua de manera habitual, por lo que quienes tengan cisternas o aljibes para alimentar sus tinacos, no tendrán ningún problema en el suministro
Debido a la una falla en una de las bomba de sistema de pozos que abastece al ciudad, al menos cuarenta colonias de la ciudad registrarán baja presión de agua, según dio a conocer Seapal Vallarta a través de sus redes sociales.
En el aviso, el organismo alerta acerca de esta baja presión, derivada de una falla en la bomba del Pozo 37 de Las Juntas, al cual ya fue reparada, asegura.
El organismo operador añade que, aunado a la alta demanda de agua potable por el puente vacacional, “tendremos baja presión este fin de semana”.
Las colonias que serán afectadas son: Versalles, Díaz Ordaz, Las Gaviotas, Aramara, Fluvial Vallarta, Palmar de Aramara, Los Sauces, Bobadilla, Zona Hotelera Norte, Las Aralias, Educación, Loma Bonita, Las Juntas.
Así como Villa Las Flores, Ex- Haciendas Del Pitillal I y II, Jardines del Puerto, La Vena, Parques Las Palmas, Guadalupe Victoria, Las Arboledas, Los Portales, Vallarta 750, Valle del Mar, Villas del Puerto, Fovissste 100.
Además de Jardines de Vallarta, Vallarta 500, Fovissste 96, Villas Rio, Pacifico Azul, Ixtapa, Paseos Universidad I, Palmares, Universidad-Ixtapa, Villas Universidad, Delegación Las Juntas, Villa Sol, La Aurora, Doctores, Nuevo Ixtapa Jalisco.