Tamaño de texto


Contralinea net |

Acuerdan Luis Munguía y empresarios una agenda conjunta para la reactivación turística en la región

En reunión del diputado local  con dirigentes de organismos empresariales

En el marco del 2do Informe de Actividades Legislativas, el diputado local, Luis Munguía, sostuvo una reunión con miembros de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA).

 

En la reunión participaron Jorge Villanueva, Presidente de la Asociación de Empresarios (AEBBA); Eduardo LegorretaM Vicepresidente de AEBBA J, acompañado de Carlos Verjan de Opequimar; Alfonso Rizzuto, Vicepresidente de AEBBA, acompañado de José Antonio Ayala de la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas; Jorge Careaga, Presidente de Coparmex, Arnulfo Ortega, Presidente de Consejo Coordinador CCPVBB; Guadalupe Bayardi, Presidenta de AMEXE; entre otros.entre otros empresarios de la región.

 

Dicho encuentro fue acordado para crear estrategias conjuntas en favor del destino con el rubro empresarial de la región.

 

Además tocaron temas importantes como la reactivación económica, el cuidado al medio ambiente, la promoción conjunta, así como la innovación tecnológica, infraestructura y la metropolización.

 

«Me llena de orgullo representar a Puerto Vallarta, estar aquí con ustedes hablando de lo que hemos impulsado desde la 62 Legislatura e ideando estrategias juntos para impulsar el desarrollo de nuestra región, los retos que enfrentamos en la actualidad, nos obligan a trabajar arduo y sin distinción de colores o ideologías. Lo más importante es salir adelante, ver por nuestra gente, por la fuerza trabajadora, que es la verdadera riqueza de la riviera» señaló a los asistentes.

 

En la conclusión, de manera generalizada acordaron trabajar de la mano para sacar adelante a ambos destinos, luego de la pandemia por ovid19, y la implementación de una ruta para recuperar la mayor cantidad de empleos posibles, creando lazos para la promoción turística que traerá una derrama económica cuantiosa al cierre de 2020 y en el periodo vacacional de primavera-verano 2021.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *