Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Abrirán “Nido del Tucán”, sede del Partido Verde y oficina de enlace de su fracción edilicia

El viernes se hará la inauguración oficial de las oficinas ubicadas en locales comerciales de la UMA

A dos días de la apertura oficial del llamado “Nido del Tucán” en Puerto Vallarta, el dirigente estatal del Partido Verde, Luis Ernesto Munguía González, informó que las oficinas funcionarán como sede del PVEM a la vez que será la enlace con la fracción edilicia de este instituto político en el Ayuntamiento.

Asimismo, Munguía González, confirmó que se hará una inauguración oficial para el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 18:30 horas en uno de los locales comerciales ubicados en la planta baja del edificio que alberga a la Unidad Administrativa Municipal, en la colonia Portales.

Desde que asumió la dirigencia estatal del Verde en Jalisco, indicó que en Puerto Vallarta se va a aperturar el denominado “Nido del Tucán” en la entidad, el primero fue en Guadalajara que es sede estatal del partido y se tiene previsto que el tercero será en Zapopan, en un par de semanas más.

Munguía González, explicó que jurídicamente fungirá como oficina de enlace de los regidores del Verde en Puerto Vallarta, además que será la sede de la representación del partido en este municipio.

La fracción del PVEM está conformada por Munguía González, así como Francisco Sánchez Gaeta, coordinador de la fracción y la regidora Carla Castro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.