Se trata de obras de infraestructura por más de 14 millones de pesos
Con una inversión de más de 14 millones de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, pondrá en marcha una serie de obras de infraestructura prioritarias que cambiarán la calidad de vida de muchas familias del municipio.
Entre las obras destaca la rehabilitación de la segunda etapa de la avenida Las Torres, que será pavimentada en concreto hidráulico, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos de fondos municipales, cuyos trabajos estarán iniciando este miércoles.
Asimismo, se dará arranque a los trabajos de pavimentación en empedrado ahogado en mortero, de las calles colindantes a la plaza de la comunidad de Playa Grande, donde se invertirán poco más de 2 millones 300 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), y que fue una de las obras aprobadas recientemente por el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).
De igual manera, con una inversión de 2 millones de pesos, en los próximos días se pondrá en marcha la primera etapa de los trabajos de pavimentación en empedrado ahogado en mortero, de las calles colindantes a la plaza principal de la comunidad de Tebelchía, perteneciente a la delegación de Las Palmas y que también forma parte de las obras prioritarias aprobadas en el Copplademun.
A estas obras se suma la reconstrucción de la biblioteca pública de Las Mojoneras, así como el techado de los patios cívicos de las escuelas primarias 20 de Noviembre, Club de Leones y Héroes de la Patria, que se priorizaron en este consejo, para brindar mejores condiciones de desarrollo y educación a los alumnos de estos planteles.
Con estas obras y acciones, el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, refrenda el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias vallartenses y continuar avanzando hacia el Puerto que Queremos.