Cerrados por tiempo indefinido debido a que encontraron un socavón en la reparación del drenaje colapsado, también dejaron sin agua a más de 45 colonias en el Pitillal
Los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Asencio que cerraron desde la tarde de este miércoles por la reparación de un drenaje colapsado de uno de los subcolectores de aguas residuales del Seapal, permanecerán cerrados al encontrarse en los trabajos de reposición de la tubería colapsado un socavón.
Después de más de cinco horas de trabajos para reponer la tubería colapsada que es parte del subcolector Educación, se mantienen cerrados los carriles laterales de sur a norte a la altura del hospital San Javier.
Las obras que realiza el organismo continuarían durante la noche al haberse encontrado en el tramo colapsado un socavón, y podrían por lo menos mantenerse cerrados durante este jueves.
Fue alrededor de las 16 horas de que la subdirección de Vialidad, informó sobre el cierre de esos carriles para que los automovilistas tomasen sus previsiones y considerarán vías alternas. De igual forma hizo el Seapal a través de su cuenta en redes sociales.
Sin embargo, después de las 22 horas todavía se continuaban con los trabajos, sin un estimado de tiempo de conclusión.
Por otra parte, también este miércoles por una fuga de agua de una tubería de 34 pulgadas de diámetro, además de los bajos niveles en los taques de almacenamiento del Seapal, se dejo sin agua a más de 45 colonias en la delegación del Pitillal.
Después de las 22 horas cuando se anuncio que se reanudaría el suministro de agua, había reportes de que en algunas colonias todavía no se reanudaba el servicio, así como otras quejas por esa causa en la delegación de Las Juntas.