Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Volaris ya operará 74 rutas en junio, incluyendo dos con Puerto Vallarta

La aerolínea destaca que implemento nuevas medidas de bioseguridad y prevención

 

 

La línea aérea mexicana Volaris anunció que con el inicio de la reactivación económica decidió que durante el presente mes de junio ya estará operando 74 rutas en su totalidad, incluyendo dos que contemplan a Puerto Vallarta.

De dicho total, 60 serán nacionales y 14 internacionales, conectando principalmente a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, que son sus principales destinos y mercados, informó la empresa en un comunicado.

En el caso de la capital del país, entre los destinos se incluye a Puerto Vallarta, pero además tendrá ofertas hacia Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Los Cabos, Tapachula, Tijuana y Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, estará ofreciendo vuelos entre Puerto Vallarta y Tijuana.

En lo que respecta a la capital de Jalisco, Guadalajara, ofrecerá conexiones a Hermosillo, La Paz, Mexicali, México, Monterrey, Los Cabos y Tijuana.

Cancún es sin duda el destino más beneficiado, ya que llevará visitantes desdeChihuahua, Guadalajara, México, Monterrey, Puebla y Tijuana.

Esto significará que tendrá una reactivación de 21 por ciento más de vuelos, respecto a mayo de este año.

La empresa, dirigida por Enrique Beltranena, especificó que en el mercado internacional, operará principalmente desde Guadalajara a 12 ciudades de Estados Unidos, como son Denver, Fresno, Los Ángeles, Houston, Sacramento y Portland, entre otras.

“Volaris ha implementadonuevas medidas de bioseguirdad y prevención, para la seguridadde sus clientes, tripulaciones y personal de tierra”, indica el documento. Durante abril, la aerolínea reportó unareducción del 83.4% en su número total de pasajeros, al transportar 307 mil viajeros, cuando en el mismo mes del 2019 había superado el millón 850 mil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *