Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Vecinos de Marina Vallarta rechazan bar y piden al alcalde sea clausurado

Inconformidad de vecinos, condóminos y hoteles por el estridente ruido que genera el negocio que opera sin contar con licencia municipal

 

 

 

El consejo directivo de la Asociación de Residentes en representación de toda la comunidad de colonos de Marina Vallarta mediante una carta pública pidió la intervención del alcalde Arturo Dávalos Peña para que sea clausurado un bar recientemente abierto.

El administrador de la agrupación, Antonio García, explicó que el bar está ubicado en Vela 100, en la terraza denominado Rooftop 360, el cual no cuenta con licencia ni visto bueno de la Asociación para su funcionamiento.

“La comunidad hizo múltiples quejas el pasado 15 y 16 de septiembre por el ruido en exceso y altas horas en el funcionamiento, ya que es una zona primordialmente residencial en la que durante los últimos años ha prevalecido la tranquilidad y la armonía, sin embargo estos días se ha permitido la apertura de un bar que no tiene permiso ni visto bueno de los colonos, esto genera molestia general a la comunidad. Hay una enérgica oposición y al mismo tiempo pedimos al presidente municipal su intervención para la clausura inmediata de este giro comercial”.

El comunicado detalla que hay 28 cartas de oposición debidamente firmadas por directivos y representantes de hoteles y condominios de Marina Vallarta, dicho lugar ya había sido clausurado en agosto por no contar con visto bueno de la asociación ni con licencia municipal, pero el pasado día 15 fue reabierto al público.

“Hacemos un llamado enérgico llamado y solicitamos de nueva cuenta que se clausure dicho giro por no contar con permiso o licencia y porque afecta la tranquilidad de la zona”, consigna el escrito.

Al respecto, Antonio García, puso de manifiesto su confianza en la disposición de las autoridades municipales para que atiendan el reclamo vecinal y se actúe para resolver este problema que generado la inconformidad de vecinos, así como de condóminos y representantes de hoteles en Marina Vallarta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *