Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Van por atraer a más turismo nacional para temporada invernal

Puerto Vallarta con la campaña de Revive Puerto Vallarta refuerza la promoción con miras al invierno e igual hace la Riviera Nayarit

 

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta programó este mes tres viajes de familiarización en mercados domésticos a fin de fortalecer el flujo de visitantes con miras a la temporada de invierno, en estos casos apoyados por dos líneas aéreas, Volaris y Aeromar.

Esto forma parte de la campaña Revive Puerto Vallarta para reactivar el destino, uno de los viajes impulsará las ventas de la ruta Tijuana-Puerto Vallarta con Volaris, que actualmente cuenta con una frecuencia diaria directaPara ello se capacitará a los asesores de viajes respecto a los servicios y atractivos turísticos de este puerto, así como los protocolos de bioseguridad que aquí se aplican, de modo que transmitan confianza a sus clientes.
El viaje de Aeromar se enfocó a agentes de Guadalajara y cabe señalar que ambas ciudades tienen conectividad directa hacia Puerto Vallarta. 

Puerto Vallarta también tiene vuelos directos de Tijuana de Viva Aerobús, los lunes y viernesasí como frecuencias vía Ciudad de México con Aeroméxico y Volaris.
Junto con Rosarito y Tecate, Baja California y San Diego, California, Tijuana acumula 2.23 millones de habitantes. 

Por otra parte, este mes se recibirán 20 agencias de viajes para que conozcan de primera mano los protocolos de bioseguridad que se están implementando de forma integrallas acciones en los hoteles, y en algunos recorridos por el destino, para que constaten las acciones preventivas en materia de salud.
Además de las aerolíneas mencionadas, se cuenta con el apoyo de mayoristas como FPV, que traerá a agencias de viajes de Guanajuato, León, San Francisco del Rincón e Irapuato, y Laoperadora.com que traerá agentes de San Luis Potosí mediante un chárter carretero.

En la semana del 26 al 30 de octubre, promotores del Fidetur y representantes de hoteles estarán en Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada, Baja California, visitando agencias de viajes y haciendo una capacitación del destino, con el fin de reforzar la llegada de más visitantes de ese estado en el invierno, aprovechando la conectividad aérea.

Por su parte, Riviera Nayarit lanzará el 19 de octubre una activación que estará vigente un mes en plazas comerciales de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, para otorgar 20 cortesías de hospedaje para 14 hoteles.

A través de una gran pantalla que contará con un sensor de movimiento y un código “QR», que deberá escanearse para participar en un “Jackpot” de premios, el usuario podrá ganar cortesías por hasta 3 días y 2 noches para 2 adultos, en los hoteles participantes.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *