El candidato del RSP, señaló que la gente votará de manera consciente y discreta por su proyecto, no así por quienes dicen que van arriba en las encuestas.
Puerto Vallarta, Jal.- A cerca de 8 días de la elección y tras haber recorrido más de un centenar de colonias, el abanderado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia de Puerto Vallarta, Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, compartió ante los medios de comunicación las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía, por lo que augura el triunfo mediante lo que llamó un voto silencioso.
Resaltó el hartazgo de la ciudadanía sobre los conflictos que se han dado en otros partidos, además de los compromisos a fuerzas que ha hecho el partido en el poder con trabajadores y familias para condicionar su voto, ha generado que su proyectos logren permear entre los vallartenses y sumar simpatías, por lo que se ha posicionado como una nueva y mejor opción, lo que le daría el triunfo.
“Esa es nuestra carta fuerte, es nuestro respaldo y tengo la certeza de que la población no va a responder al respecto, porque cuando platicas con ellos en “cortito” intercambias punto de vista, los ves a los ojos te ven y por supuesto que también hay gente que no a dicho que no, que traen compromisos, que no les interesa y no quiere saber nada de política, pero al final, tenemos una respuesta muy importante de la ciudadanía“, recalcó.
El también abogado, dijo que será la sorpresa que los demás partidos no esperan en la próxima elección, dada la aceptación de sus proyectos por parte de cada uno de los ciudadanos que ha visitado en la recta final de estos dos meses de campaña, por lo que se dijo seguro de que será RSP quien gobernará a Puerto Vallarta.
“Tenemos la seguridad de que RSP a través de Miguel Ángel Yerena Ruiz y su equipo vamos a lograr la presidencia municipal y claro que va ser una sorpresa para los partidos grandes porque nosotros somos de nueva creación, pero hemos generado una credibilidad, una aceptación, un proyecto viable que ha sido el modelo y será el modelo para Puerto Vallarta”, insistió.
Por último, invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, el cual es el único que puede llevar a Puerto Vallarta a la recuperación económica, con mejores servicios y la calidad de vida que se necesita una de las ciudades más importantes del país en materia turística.