Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

En verano Aeromar traerá turistas de Monterrey, San Luis y Aguascalientes

 

El acelerado proceso de reservaciones que registra Puerto Vallarta con miras a la temporada vacacional de verano alienta a las líneas aéreas nacionales no sólo a preparar más frecuencias para esas fechas, incluso ya anuncian nuevas rutas que vendrán a abonar a la conectividad.

Es el caso de Aeromar, que anunció que enlazará al económicamente poderoso mercado de Monterrey desde el 12 de julio con vuelos vía Aguascalientes y San Luis Potosí.

Monterrey tiene una población de más de cinco millones de habitantes que se caracterizan por ser viajeros frecuentes a estas playas, y ahora contarán con estas nuevas opciones aéreas para aprovechar en el periodo vacacional.

San Luis Potosí es una capital con buen potencial económico y poco más de un millón de habitantes, mientras Aguascalientes y su zona metropolitana es la tercera con el crecimiento más grande de México, por ende, una gran parte de sus habitantes tienen alto poder adquisitivo y al estar en el centro del país, disfrutan de las vacaciones en la playa.
La promoción de Puerto Vallarta en Monterrey se ha reforzado para calentar el mercado antes del despegue de las frecuencias, con una intensa campaña del destino en colaboración con la aerolínea por parte del Fideicomiso de Turismo, lo que permitirá canalizar la curiosidad y las expectativas de viaje hacia el terreno de las reservaciones.
Los vuelos desde Monterrey conectando vía San Luis Potosí con Puerto Vallarta, operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos; y a través de Aguascalientes, la conexión será los martes, jueves y sábados.
Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje.
La flota de ATR´s de la aerolínea es la más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.
Puerto Vallarta estará realizando una semana de trabajo en Monterrey a partir del lunes 31 de mayo, con activaciones con agentes de viajes, 25 especialistas y productores de bodas, así como visitas de negocio a los asesores de viaje en la zona metropolitana, con el fin de incentivar las ventas de verano y promover la nueva ruta que se agrega a las ya existentes.
Aunado a ello se realizará un evento en conjunto con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guadalajara, esperando la presencia de 50 asesores de viajes, en compañía de una robusta oferta de prestadores de servicios del Estado y líneas aéreas que conectan a la capital del estado y este puerto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *