Se desconoce las circunstancias en que dio la desaparición del director de CPS Media que ya se encuentra con su familia
Después de 24 horas de haberse reportado como desaparecido, el periodista Hugo Lynn Almada, se informó que el director de noticias de CPS que ya se encuentra en su casa con su familia, fue Lynn Almada, quien envió un mensaje a sus compañeros de trabajo para dar a conocer la buena nueva.
“Amigos todos. Agradezco su preocupación. Pasé horas en un ejercicio introspectivo que me ha servido para aquilatar la vida presente y futura, preocupé a mi familia y amigos por no haberlo hecho saber. Por ello me disculpo. Todo está bien y estoy listo para seguir adelante. Hugo Lynn Almada”.
Tras lo que por parte de la empresa periodista en que labora, indicó que tras ser informados de que se encuentra a salvo. “Su familia está hermética, por el momento no han querido dar detalles de su estado de salud ni las condiciones en que llegó a su casa. En cuanto Hugo esté en condiciones de informar lo sucedido dará una declaración a los medios de comunicación. Agradecemos profundamente a todos los que compartieron este lamentable acontecimiento y se sumaron a la demanda de que nuestro compañero y amigo fuera liberado”.
Luego que está mañana, la familia de Lynn Almada, presentará una denuncia en la Fiscalía Regional por desaparición de personas, debido a que se desconocía su paradero desde las 19:30 horas de ayer.
La desaparición del periodista consterno al gremio periodístico y se convirtió en una noticia que se difundió en medios locales y nacionales a mediotarde ya era noticia en el ámbito nacional.
Hasta el cierre de esta edición se desconocer las circunstancia en que se dio esta desaparición durante 24 horas, ni las condiciones en que esta noche Lynn Almada retornó a su casa o donde fue localizado.
por su parte, la Fiscalía General de Jalisco, a través de un comunicado, dio cuenta de estos acontecimientos en donde refiere que la tarde de este jueves 10 de septiembre Lynn Almada arribó por sus propios medios a su domicilio, por lo que sus familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido.