Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Tendrán que esperar dos semanas más para audiencias en Conciliación y Arbitraje

Se aplazarán todavía 15 días más las audiencias en donde se espera la ratificación masiva de renuncias

 

Contrario a lo que se había anunciado de que este lunes reiniciarían actividades en la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje que preside.  Eleazar Gutiérrez Mercado. en donde se prevé una gran afluencia por la ratificación de renuncias que se darán masivamente, todavía tendrán que esperar dos semanas más.

Luego de que la STyPS aplazó 15 días la reapertura de esta dependencia, esta prorrogará sería al l periodo de vacaciones al personal que se mantuvo en guardia durante los últimos meses, ante lo que las audiencias todavía se pospondrán.

Sin hacer un aviso al público sobre el acuerdo que se tomo el pasado viernes, de última hora se les notifico incluso a los colaboradores. Según confirmó la Jefa de Unidad de la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje. Melisa Madero Plascencia.

Después de más de dos meses de que los asuntos laborales que se ventilan en la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje se acumulan con la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria. Todavía esperan dos semanas más para las audiencias.

Entre los diversos asuntos a tratar, destacan los cierres de los hoteles por la crisis del coronavirus y precisamente por ello es que se darán los procedimientos para ratificación masiva de renuncias, en donde se busca evitar aglomeraciones.

Además de otros conflictos laborales que se tratan en la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *