Se mantiene la Alerta Azul de peligro mínimo sin que existan riesgos de impacto en tierra del huracán
Este martes sin que se registre un incremento sustancial en la fuerza del oleaje, en las playas de Puerto Vallarta lucen con bañistas paseando sin restricciones por el Huracán “Polo” categoría 5.
El Huracán que se localiza a 565 km al sureste de Manzanillo, Colima. Se mueve al norte a 4 km/h. Presenta vientos sostenidos de 270 km/h y rachas superiores. Sin presentar riesgos de impacto en tierra y que va bordeando las costas.
Por lo que hasta el momento de mantiene la Alerta Azul por las autoridades de Protección Civil para municipios de Jalisco, correspondiente a un nivel de peligro mínimo.
Esto significa que, aunque el centro del huracán se mantiene alejado de nuestro territorio, es importante permanecer atentos a la evolución del fenómeno y a la información oficial. Así como medios confiables.
(Con información de Alonso Martínez)





