Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Siempre sí habrá pirotecnia en el malecón la Noche del Grito

Este miércoles se realizará el desfile charro dentro de los eventos por festejos patrios

Luego que se informara por parte de las direcciones de Protección Civil y el Instituto Vallartense de Cultura que no se lanzarían fuegos artificiales para la Noche del Grito, el director de Turismo municipal, Ludwig Estrada Virgen, afirmó que sí habrá pirotecnia dentro de los espectáculos que se presentaran sobre el malecón para el jueves 15 de septiembre.

El funcionario municipal, destaco que para engalanar las actividades previstas para la Noche del Grito, después de dos años suspendidas por la pandemia, además de la presentación de artistas locales, se presentará un espectáculo pirotécnico.

Aunado que para las fiestas patrias se espera aumente la afluencia turística, y estos espectáculos tradicionalmente son un atractivo más para los visitantes que podrán disfrutarlos al igual que la población local, más cuando no se pudo en el último par de años.

Otro de los eventos que durante dos años no se pudieron realizar, este 14 de septiembre, es el desfile por el Día del Charro, con la participación de más de una veintena de asociaciones de charros, acotó.

Pare este desfile, este miércoles estará cerrada la calle Morelos a partir de las 10 de la mañana, por los contingentes de charros que partirán del parque Lázaro Cárdenas, recorriendo el paseo Díaz Ordaz, luego por la avenida México, llegando a la calle Uruguay, por lo que se estima que que cierre vial será hasta las 13:00 horas.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.