Se ampliaron las restricciones para reparar tubería de la red sanitaria dañada para evitar contigencias
A dos días de que iniciaron los trabajos emergentes del Seapal por un socavón sobre el camellón central y la rehabilitación de la deteriorada infraestructura sanitaria en la que convergen las aguas residuales provenientes de colonias y fraccionamientos cercanos, se implementaron restricciones viales sobre esa arteria.
Aunque se previa que esos trabajos se realizarían durante cinco días y con ello las restricciones viales, este viernes el organismo informó que seguirán hasta el próximo 22 de abril.
A través de su cuenta en redes sociales, el Seapal aviso que los trabajos en la avenida Prisciliano Sánchez a su cruce con avenida México, se extenderán una semana más.
Debido a que en el proceso de rehabilitación se encontró un deterioro importante en las tuberías que conducen aguas residuales, el cual de no ser reparado de inmediato, podría significar un riesgo sanitario para la población vallartense, se indica por parte del organismo.
Los carriles contiguos al camellón central en dicho punto continuarán con restricciones a la circulación vehicular hasta el próximo 22 de abril.
Por lo que si planea circular por esa zona tome sus previsiones, usando vías alternas y midiendo tiempos de traslados.