Tamaño de texto


Contralinea net |

Seapal concluye obras en Av. Politécnico Nacional

A partir de este jueves por la noche se eliminarán las restricciones a la
circulación vehicular

Para seguir modernizando la infraestructura hidrosanitaria del municipio, el
Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, culminó con los trabajos de rehabilitación del subcolector Educación en la Avenida Politécnico Nacional, que en esta etapa se intervino entre las calles Tecnológico y la Subestación Eléctrica de la CFE.

Este jueves 24 de noviembre se realizó la reposición de la carpeta asfáltica en el último tramo pendiente, esto entre las calles Tecnológico y La Troza, además de tareas de limpieza, las cuales continuarán este viernes hasta dejar la zona en las mejores condiciones.

Con esto, este jueves por la noche, se eliminarán las restricciones a la circulación vehicular que se presentaron de manera intermitente durante el proceso de obra.

En los trabajos se rehabilitó la tubería de drenaje sanitario de 20 pulgadas de
diámetro en dicho tramo, la cual recoge por gravedad las aguas residuales de diversas colonias, para llevarlas al Cárcamo Educación y este a su vez las
incorpora mediante bombeo al Colector Centro – Norte, para su posterior
saneamiento en la Planta de Tratamiento Norte II.

Se trata de otra obra que finaliza el organismo, como parte de su compromiso para seguir mejorando la calidad de los servicios básicos que presta a las familias vallartenses, una indicación puntual del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y una prioridad para el director general, Jorge Alberto Castillo Núñez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.