Tamaño de texto


Contralinea net |

Se reúnen aspirantes de Morena en búsqueda de acuerdos

En la reunión acudieron algunos de los aspirantes a la alcaldía y a las diputaciones

 

Aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía y diputaciones se reunieron la mañana de este viernes con el propósito de discutir coincidencias y lograr la unidad de con base en las coincidencias.

Entre los militantes de Morena con aspiraciones a la alcaldía se identificó  al ex regidor Otoniel Barragán Espinosa, Rocky Santana Morales, Enrique Márquez Hernández y Juan Ramón Mora. En la mesa del restaurante El Andariago había un quinto aspirante a la alcaldía que solo se identificó como miembro fundador de dicho  partido.

Trascendió que el ex regidor por el Partido de Trabajo, Otoniel Barragán fue quien tomó la iniciativa de convocar a aspirantes a cargos de elección popular y sus respectivos equipos con la intención de lograr acuerdos de unidad y desaparecer la imagen de que en Morena los aspirantes riñen por las candidaturas. Y quien en redes sociales publicó fotos de esa reunión,

En la lista de convocados se incluyó a José Luis Pelayo Barraza y a Mónico Cervantes Ruiz no se presentaron.

Cada aspirante se presentó con al menos un miembro de su equipo de trabajo y entre ellos destacamos la asistencia de Pedro Canales García, uno de los hermanos de Antonio Canales que hasta hace poco tiempo era un destacado militante del Partido Acción Nacional. A la cabecera de la cuádruple mesa se sentó el ex priista Damián Bernal, quien está convertido en un férreo defensor de la 4 Transformación.

El equipo de Otoniel Barragán informó que la iniciativa de convocar a los aspirantes nació con el propósito de desaparecer la idea entre los vallartenses de estar todos peleados y no haber unidad. En la mayor brevedad se llamara a una segunda reunión y se incluirá incluso a Mónico Cervantes y a Pelayo Barraza, siempre con la intención de hasta unirse todos y presentar una candidatura y planilla.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *