Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Se mantiene en cuarentena el alcalde interino, lo reportan estable

El síndico aseguró que no se dieron más contagios en el Ayuntamiento tras dar positivo Jorge Antonio Quintero

A una semana de que el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado hiciera público que tenía el Covid-19, se mantiene en cuarentena aunque estable, así lo aseguró el sindico Eduardo Martínez Martínez.

Tras encabezar la ceremonia por el doble aniversario de Puerto Vallarta, dado la ausencia del alcalde interino por el Covid-19, el sindico Martínez Martínez, manifestó que por la mañana había hablado con Quintero Alvarado “me comenta que todavía sigue en su etapa de cuarentena, pero está bien”,

“No ha tenido síntomas al grado de que pudiera pasara a otra etapa, está bien, está estable”, puntualizó el sindico al hablar sobre el estado de salud del alcalde interino.

Asimismo, hizo referencia al seguimiento epidemiológico tras dar positivo al SARS-CoV-2 el presidente municipal interino con la aplicación de pruebas de detección a funcionarios cercanos a Quintero Alvarado y con quienes había tenido contacto en los días previos al confirmarse el contagio.

“Ninguno ha presentado síntomas, aunque se han hecho algunas pruebas, no ha habido ningún contagio”, concluyó Martínez Martínez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *