Con un centenar de menores que hicieron volar sus papalotes en la playa
Con la participación de un centenar de niñas y niños que se inscribieron en el Tercer Festival del Papalote que se realiza en Puerto Vallarta, se llenó de colores el cielo.
Durante el pasado fin de semana se vivió la convivencia familiar, y los pequeños se olvidaron de sus dispositivos digitales, para volar el papalote y convivir con la naturaleza principalmente.
“Estoy muy contento de ver tantos papalotes volar en el cielo, se coloreo el cielo con los bellos papalotes hechos por los participantes y sobre todo ver la alegría y emoción de los infantes” dijo Patricio Flores González, organizador del festival.
Refirió que el día del festival, con un viento espectacular y a su favor, volaron la creatividad en el aire con los cometas de papel que armaron los pequeños en Isla Shopping Village, sede de este evento.
“Por decir hubo un papalote que se rompió en el aire y aún así siguió volando; no se rindió, hasta ganó un trofeo; también hizo un comentario un papá, que su pequeño estaba desesperado y triste porque su papalote no lograba volar; hicieron todo el esfuerzo; hasta que voló…. y el papá le dijo, ves hijo no te des por vencido tan fácil” narró.
Después de un día de convivencia familiar que es uno de los principales objetivos de este festival que va en su tercera edición consecutiva, se hizo la entrega de trofeos y premios, cómo recorridos en barcos, parques acuáticos, desayunos en restaurante, helados, y entretenimientos en realidad virtual, por mencionar algunos
Se entregaron 6 trofeos, para los papalotes que se sostuvieron más tiempo en el aire y los papalotes más creativos; primer, segundo y tercer lugar en ambas categorías.