Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Retan a Morena a comprobar acusaciones contra MC

El coordinador estatal del MC, Ricardo Rodríguez, dice que si tienen pruebas que denuncien ante autoridades y no solo mediáticamente

El delegado nacional y coordinador estatal del MC, Ricardo Rodríguez Jiménez, retó a Morena de comprobar las acusaciones que ayer lanzó contra el gobierno emanado del partido naranja sobre presuntos actos que podrían constituir delitos electorales sí tiene pruebas que las presente e interponga las denuncias ante autoridades.

Durante la rueda de prensa que este miércoles ofreció junto con la coordinadora municipal del MC, Susana Rodríguez Mejía, para presentar un balance de las primeras semanas de campaña, el coordinador estatal, Rodríguez Jiménez, comentó que Morena hace únicamente denuncias mediáticas, porque carecen sus acusaciones carecen de elementos.

Por su parte, Rodríguez Mejía, destacó que los gobiernos del MC son “sumamente cuidadosos” en la entrega de programas sociales apegados a lo que establece la ley y hasta ahora las acusaciones solo son “de manera verbal”.

Mientras que Rodríguez Jiménez, señaló que contrario a Morena que si hace uso electoral de programas a través de los llamados “servidores de la nación”, los gobiernos emanados del MC se apegan a las reglas de operación en los programas sociales.

Subrayo que el MC está concentrado en las campañas políticas mientras que Morena está en medio del conflicto por los lineamientos para garantizar la paridad de género “y nosotros estamos haciendo una buena campaña aquí en Puerto Vallarta”.

E hizo un llamado a todos los actores de los tres ordenes de gobierno para no incurrir en actitudes fuera del orden legal en este proceso electoral, así como a los ciudadanos a que si detectar que alguno está haciendo algo incorrecto o ilegal lo denuncien.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *