El presidente de la Coparmex, Juan Pablo Martínez dice que ven con cautela las obras anunciadas
A una semana de que el alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, presentase el plan de obras a realizar este año, con una inversión de 232 millones de pesos de recursos municipales, la Coparmex mantiene reserva sobre las mejoras en la infraestructura urbana y turística que se alcanzarían.
De acuerdo a las declaraciones del presidente de la Coparmex, Juan Pablo Martínez Torres en marco al desayuno mensual del organismo empresarial, ven con cautela el paquete de obras anunciado como “Obras que transforman nuestra historia”.
Entre los diferentes temas que trató en la entrevista colectiva, el dirigente empresarial, cuestionado sobre el mencionado plan en que se incluyeron los recursos federales que se gestionan para otras grandes obras.
“Hay que analizar cada una de estas obras. Sin duda alguna creo que es importante las gestiones que realiza el Ayuntamiento para conseguir recursos. Hay que ver en cuales realmente se va a impactar y cuales son obras simplemente de algún tipo de mantenimiento que vienen enumeras también ahí”, puntualizó.
“Hay que ser un poquito cautos en ese sentido”, indicó.
Porque obras como el Puente Federación o un puente vehicular en el crucero de las Juntas, en este último “se hablaba que son obras de adecuamiento, no la construcción en si de nodos viales”,
“Hay que ver de que se tratan esas obras de adecuamiento, porque sabemos que el recurso no existe y hay que gestionarlo. Y ahí como empresarios lo que tenemos que hacer el presionar”, concluyó.