Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Reportamart SC, diez años como empresa socialmente responsable inscrita al SAT

La Sociedad Civil a la que pertenece el portal de contralinea.net llega al décimo aniversario en el sistema tributario

Cumplir años, celebrarlo y compartirlo con clientes, empleados y colaboradores es una oportunidad para refrendar los objetivos de su creación por lo que no podemos dejar que pase desapercibido el décimo aniversario de Reportamart SC como empresa socialmente responsable a la que pertenece el portal de noticias de contralinea.net

Reportmart Sociedad Civil, una empresa socialmente responsable. Constituida por profesionales en diversos ámbitos, pero con el objetivo común del compromiso social, que se refrendará día a día desde este espacio, donde lo más preciado son ustedes los lectores, patrocinadores y amigos a los que agradecemos nos hayan seguido desde la primer etapa a contralinea.net y con su preferencia y apoyo contribuyeron a llegar a una década con personalidad jurídica e incorporación al sistema tributario.

Inscritos como Reportamart SC en el Registro Federal de Contribuyentes en febrero de 2012, cumplimos una década como persona moral y podemos jactamos de ya haber superado la esperanza de vida para los negocios en el país. Según datos del INEGI sobre Esperanza de vida de los negocios en México, de 2016, se establece que una empresa, tras ser creada, tiene una expectativa de vida de 7.8 años, según el promedio a nivel nacional.

Sin falsa modestia podemos vanagloriamos de diez años de ser contribuyentes cumpliendo con las obligaciones tributaciones.

Con esa responsabilidad social convencidos de que el pago de impuestos es importante porque con la recaudación fiscal se pueden obtener los recursos para brindar, educación, salud seguridad, justicia y obras públicas, diez años de poner nuestro granito de arena en la búsqueda de la igualdad de oportunidades.  Aunque en la prácticamente no siempre sea así con las políticas gubernamentales al distribuir el gasto público.

A nadie le gusta pagar impuestos, es cierto. Pero hacerlo es también una obligación y diez años de cumplir como contribuyente nos da el aval para continuar en este portal con el ejercicio del periodismo y exigiendo respuestas. Porque para exigir, primero hay que cumplir. Y nosotros cumplimos diez años de ser contribuyentes a través de Reportamart SC.

Una década que celebramos y les compartimos a nuestros clientes, patrocinadores al igual que empleados y colaboradores. Reiterando las gracias por ser parte de este este espacio periodístico avalado por una empresa socialmente responsable.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *