Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

  Releva Amador Lizardi a Sanabria Gibert en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta

 Tras cuatro años se hacen cambios en la administración aeroportuaria

s cuatro años se hacen cambios en la administración aeroportuaria

 

Cryshtian José Amador Lizardi releva en la administración del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta a Saúl Ernesto Sanabria Gibert, informó a través de un comunicado el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Después de cuatro años de estar al frente de la administración aeroportuaria en el aeropuerto “Gustavo Díaz Ordaz”, Sanabria Gibert, se retira del cargo para dedicarse a actividades personales, dice el comunicado del GAP.

Asimismo, indica que como nuevo administrador de la terminal aérea toma el cargo Cryshtian José Amador Lizardi, quien se ha desempeñado como administrador de los Aeropuertos Internacionales de Aguascalientes, Hermosillo y Guanajuato.

El nuevo administrador, se consigna que cuenta con una experiencia de diecisiete años en el sector aeroportuario y cumple con todos los requisitos necesarios para relevar el cargo.

El GAP, sostiene que una de las principales misiones que tiene el nuevo administrador “es continuar con las mejoras en la experiencia de viaje de los pasajeros y el confort durante su estadía”.

Destaca en el comunicado que tanto la Dirección saliente como la entrante, colaborarán durante este periodo de cambio para la adaptación del nuevo mando. Por lo que se espera que no se afecten las operaciones del aeropuerto internacional en este destino turístico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *