Anuncio al asumir la presidencia del Comité Directivo Municipal del blanquiazul
Con la intensión de fortalecer las actividades del PAN en para reposicionarse en el electorado, en su primer mensaje tres rendir protesta como presidente del CDM, Idalia González de León, hablo de “la necesidad de regresar a las aportaciones voluntarias”.
“Tenemos todas las ganas, la vocación y las metas, pero no podemos solos” destacó al plantear ante la treintena de militantes que acudieron a la reunión mensual en la que se realizó la Toma de Protesta del CDM para el periodo 2019-2022.
“Van a decir que rápido están pidiendo”, dijo al explicar que ya se había planteado en reuniones con la militancia y en la primer reunión del comité de acordó regresar a las cuotas voluntarias.
Exhortó a sus correligionarios que quieran aportar, se les extendería un recibo por la cantidad de su aportación “creo que es muy obvio que la casa necesita mantenimiento”.
Desgloso de la cuota de 3 mil 900 pesos, menos sueldo, agua y luz, les quedan alrededor de 1 mil pesos mensuales.
“No nos queda para mucho, vamos a regresar a las cuotas voluntarias” en alusión que hace 30 años en sus inicios del partido en Puerto Vallarta, la militancia daba aportaciones voluntarias, lo que dejaron de hacer cuando llegaron a ser gobierno, y por estatutos se hicieron obligatorias para representantes de elección popular y servidores públicos.
También se expuso que tienen planeado varios cursos y eventos en marco al 80 aniversario del Partido Acción Nacional.
En la deslucida toma de protesta de Idalia González de León, acudió el director de Fortalecimiento de Estructuras del PAN Jalisco, Joaquín Martínez Hernández.
En esta junta, también el regidor Saúl López Ororzo, les hizo llegar por escrito un informe de actividades de su primer año como edil, y adelantó que en la próxima junta mensual se lo expondrá a la militancia.