Tamaño de texto


Contralinea net |

Recibe apoyo masivo Luis Munguía en su arranque de campaña a la presidencia municipal

Con el respaldo de una multitud en candidato del PVEM rumbo a la alcaldía vallartense

 

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Luis Ernesto Munguía, arrancó su campaña convocando a una enorme multitud de ciudadanos quienes salieron a tomar las calles para mostrar su apoyo al proyecto de cambio y verdadera transformación que su candidatura y planilla proponen para la ciudad.

 

Con una marcha que comenzó en la plaza del Pitillal, Munguía y su equipo avanzaron por las calles, donde cada vez más personas se fueron uniendo a la caminata al ver a Luis Munguía encabezando la ocasión. Miles y miles de ciudadanos quienes por voluntad propia mostraron su respaldo a Luis Munguía y el proyecto de la “4T Verde”, marcharon acompañando al candidato, quien fue arropado y abrazado por la eufórica muchedumbre.

 

Con gritos de “Munguía presidente” y “el Verde va a ganar”, canciones, caravana de autos, bailes y batucada, el pueblo vallartense acompañó a Luis Munguía exigiendo un cambio político, el cuál será posible el próximo 2 de junio con la victoria del Partido Verde votando 6 de 6 en la boleta por sus candidatos.

 

Una multitud acompañó a Luis Ernesto Munguía candidato a la alcaldía, concluyendo la marcha en la Unidad Deportiva de La Lija, donde él se dirigió a los vallartenses y aseguró que solo el gran equipo de la ciudadanía logrará un cambio para mejorar la realidad de todos, pues “Vallarta merece más”.

 

Munguía señaló que se trata de “un reto muy grande, y daré todo de mí para lograrlo, pero no puedo hacerlo solo. Necesitamos su confianza, necesitamos su voto, necesitamos su amor a Vallarta. En estas elecciones haremos mancuerna con la Dra. Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República y con Claudia Delgadillo en la gubernatura”.

 

Cabe mencionar que Luis Munguía tuvo el arranque de campaña con más aforo entre los que hubo este domingo, demostrando ser el proyecto político favorito de los vallartenses, arrancando la contienda en la cima de las preferencias por la alcaldía.