Tamaño de texto


Contralinea net |

Realizan mejoras en parque de la colonia Lomas de En medio

El Profe Michel y su equipo atendieron demandas de los vecinos y llevaron despensas del Sistema DIF

La colonia Lomas de En medio es una más de las beneficiadas con el programa
‘Rescatando Parques y Plazas’, en una jornada encabezada este viernes por el
presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, y que consistió en la rehabilitación de calles y espacios públicos, brindando espacios óptimos a los vecinos.

Acompañado de funcionarios y trabajadores de diversas dependencias
municipales, el Profe Michel entregó despensas alimenticias a personas de bajos recursos a nombre de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, y recordó a los vecinos que dicho organismo siempre tiene las puertas abiertas para dar servicio y apoyo a la población más vulnerable, a través de diferentes programas.

Durante varias horas, en la colonia que se ubica en la parte alta de la delegación El Pitillal, se realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles y maleza, mantenimiento y pintura, además, fue rehabilitada la pequeña cancha de futbol con pintura y redes nuevas en las porterías, los juegos infantiles, se aplicó pintura en machuelos y en el puente peatonal sobre el cauce del arroyo El Contentillo, entre otras actividades.

“Actualmente sí llegan los apoyos a quienes los necesitan. Como gobierno
municipal estaremos visitando las colonias para realizar limpieza y rehabilitación de áreas verdes, parques, con poda, pintura, alumbrado público.

Díganos qué hace falta en esta colonia para darle servicio, pues nosotros como gobierno estamos comprometidos a atenderlos”, afirmó el alcalde.

El Profe Michel enfatizó que desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la consigna es atender a la clase trabajadora, a los más desprotegidos, “a quienes trabajaron toda una vida y pagaron impuestos y hoy se les regresa al pueblo a través de los programas de Bienestar”, como son los apoyos económicos a adultos mayores -que a partir de enero próximo tendrán un incremento de aproximadamente 25%, con lo que subirá de 3 mil 850 a 4 mil 812 pesos-, así como a Jóvenes Construyendo el Futuro, a padres y madres solteras, a estudiantes, en fin. “Nuestro presidente está haciendo mucho por el bienestar de todos, sin poner trancas, pues son apoyos institucionales”.

Encabezados por la dirigente de colonia, Alma Delia Cervantes Pérez, los vecinos expresaron su agradecimiento al Profe Michel y a todo su equipo de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos con las áreas de Aseo, Alumbrado y Parques y Jardines, así como Mantenimiento, el Consejo Municipal del Deporte, el Instituto Vallartense de Cultura, SEAPAL, además de otras dependencias. “Estamos muy felices y agradecidos con el presidente municipal y con quienes realizaron todos estos trabajos, gracias también por estar con nosotros”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *