Tamaño de texto


Contralinea net |

Reactiva el Centro Internacional de Convenciones con importante evento hibrido de Access Consciousness

Con este evento se reactiva el clúster de Turismo de Reuniones en Puerto Vallarta, contribuyendo con ello a la generación de derrama económica para el destino.

La recuperación de la economía y reactivación de eventos en Puerto Vallarta sigue arrojando señales favorables y prueba de ello es que este miércoles, 28 de abril, inició el evento de Access Conciousness (Acceso a la conciencia) 2021 en el Centro Internacional de Convenciones.

Magaly Fregoso Ortiz, directora general del CICPV indicó que se trata del primer evento en su formato híbrido, es decir, con un número de 100 a 500 personas en el recinto y la trasmisión vía extreaming a diversos países, los días 28 y 30 de abril y del 1 al 4 de mayo.

Destacó que los asistentes al evento están conscientes de cuidar su salud y por ello han atendido las recomendaciones de cuidar la sana distancia, usar cubrebocas, así como tomar la temperatura en repetidas ocasiones.

Entre los ponentes se encuentran Gary Douglas y Dan Her de la Global Foundation; Brendon Watt (clase de barras); Shannon O´Hara y Grace Douglas (Energetic Facelift).

La convención congrega a personas de países como Colombia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, Rusia, Holanda, Turquía y por supuesto de ciudades de México como Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, Monterrey, entre otras.

Cada vez más terapias alternativas ganan terreno en el campo de la salud física y emocional: mindfullness, reiki, medicina china, flores de bach, imantología, y la novedosa terapia energética que ya se extendió en 177 países: son las barras de Access Consciousness o “Acceso a la conciencia”, en español.

Los creadores de la terapia de Access Consciousness sostienen que la energía “trabada” en dichos canales del cerebro proviene de juicios, presiones y condicionamientos aprendidos e impregnados en las personas a lo largo de la vida.

Esta técnica, conocida también como terapia de barras, consiste en activar 32 barras situadas en la cabeza, las cuales contienen información sobre determinadas áreas de la vida como dinero, creatividad, poder, sexualidad, alegría y tristeza.

Cabe señalar que la agenda de trabajo incluye presentación de libros, así como una convivencia con los asistentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *