Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Puerto Vallarta será sede del Encuentro de Federación Occidente de Coparmex

El evento se realizará el próximo viernes 23 de septiembre, con diferentes talleres y conferencias 

 

El próximo viernes 23, Puerto Vallarta será sede del Encuentro de Federación Occidente 2022, “Challenge to Come”, cuyo objetivo es reunir a los socios de los Centros Empresariales, delegaciones y representaciones de Coparmex en Jalisco, Nayarit y Colima.

El presidente de Coparmex Puerto Vallarta, Juan Pablo Martínez Torres, informó que este destino turístico fue seleccionado para recibir el evento en el que se espera la asistencia de más de 70 empresarios de dichas entidades de la región.

El programa, en un hotel de Marina Vallarta, que llevará toda la jornada desde temprana hora, contempla conferencias y un panel de discusión, “hablaremos de los retos a los que como empresas nos enfrentamos, el turismo inteligente, alianzas empresariales, trabajo en conjunto y compartir vivencias”.

Tras la inauguración a las 9 de la mañana, dictará una conferencia el vicepresidente de Coparmex a nivel nacional, Juan José Sierra Álvarez.

Después participarán en el “Pánel de Turismo”, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, Alfonso Pompa Padilla; el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha; el secretario de Economía de Nayarit, José de Jesús Pérez López; y el presidente de la Comisión Nacional de Turismo de Coparmex, Gabriel Igartúa Sánchez. Hablarán de las expectativas del sector al corto plazo

Ya por la tarde, la consejera delegada de la Comisión de Equidad e Inclusión, Fátima Montiel, tendrá a su cargo la conferencia “Equidad e Inclusión” y el programa terminará con una Conferencia Magistral a cargo del periodista español Alberto Peláez, «Retos en Tiempo de Guerra».

“Este encuentro aglutina a empresarios de tres estados, vienen los presidentes de los centros empresariales y empresarios afiliados a que nos platiquen de sus buenas prácticas. Es muy importante saber qué están haciendo nuestros centros empresariales para ver si pueden ser aplicables en las plazas que vamos a participar”, explicó Martínez Torres.

Añadió que se analizarán cómo han afrontado el regreso a las actividades, las expectativas con miras al 2023 y al 2024. Será presentado el modelo de desarrollo inclusivo que desde diciembre pasado viene promoviendo Coparmex y será dado a conocer en la región.

EL DATO

Para los interesados en participar pueden comunicarse a  a los teléfonos 𝟑𝟐𝟐𝟐𝟐𝟐𝟑𝟒𝟕𝟒 / 𝟑𝟐𝟐𝟐𝟐𝟐𝟖𝟗𝟗𝟑


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.