A partir del próximo jueves 30 de enero y hasta el 2 de febrero
El Campeonato Internacional Charro regresa a Puerto Vallarta en su 13ª edición que será a partir del jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero con sede en el Lienzo Charro Miguel “Prieto” Ibarría, se anunció este lunes por el comité organizador.
En rueda de prensa, el comité organizador que se contará en esta edición contará con la participación de una treintena de los mejores equipos de charros y escaramuzas de México y Estados Unidos.
Asimismo, durante el campeonato, se realizará la tradicional «Maleconeada», en donde están todos invitados a convivir con los charros, celebrando así que en Puerto Vallarta se sigue impulsado una de las disciplinas más importantes en México que es la charrería.
Con lo que Puerto Vallarta esta preparado pata ser sede durante cinco días, los mejores equipos charros y escaramuzas se disputarán el primer lugar en este evento que se ha consolidado como uno de los más importantes del país.
EL DATO
Se puede consultar el programa de eventos vía Facebook en: Campeonato Charro Vallarta 2025.