Tamaño de texto


Contralinea net |

Princess Majestic recibe placa por paso inaugural en Terminal Marítima

El crucero de lujo y de los más nuevos de la flota llegó al 50% de la capacidad de turistas en su primer visita a este destino

 

 

A las 8:15 horas de este miércoles arribó el crucero Princess Majestic para atracar en el muelle uno de la Terminal Marítima, con una eslora de 330 metros, procedente del puerto de Mazatlán.

 

Con el fin de dar la formal bienvenida al crucero Princess Majestic que por primera vez arriba en ruta comercial a Puerto Vallarta, la agencia consignataria Viajes Viva Tour ´s,  en conjunto con la Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, S.A. de C.V., y autoridades de la comunidad portuaria, realizaron el evento protocolario de intercambio de placa y  recepción del primer arribo del coloso del mar, le dieron una cálida bienvenida al puerto.

 

El Majestic Princess ofrece experiencia  y se destaca por la comodidad y la diversión que ofrece a los  pasajeros, sumándole nuevas características. También es el primer barco de la  flota que renueva el diseño del casco.

 

Construido por Princess Cruises en el año 2017, es una de sus naves más nuevas y lujosas, con 1 mil 780 cabinas, lo que lo convierte en el crucero más grande de la Princess Cruises en arribar a Puerto Vallarta. Cuenta con capacidad de 3 mil 560 pasajeros y 1 mil 346 tripulantes. Desde su año de inauguración, en el 2018, realizó sus primeras rutas por Asia, Australia y Nueva Zelanda, exóticos destinos para uno de los barcos más nuevos de Princess Cruises.

 

Reposicionándolo en este año para disfrutar de los maravillosos destinos que ofrece el Pacifico Mexicano por la Ruta Riviera Mexicana.  Siendo para API Vallarta un gran placer el poder conectar, en éste arribo, a los 1 mil 815 pasajeros y 1 mil 251 tripulantes del crucero Majestic con la magia que este gran Puerto Mexicano les ofrece, naciente entre montañas junto al mar; lleno de cultura, tradiciones y naturaleza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *