Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Patentiza Luis Munguía el respaldo a Lupita Guerrero rumbo a la alcaldía: se queda en la diputación

Hizo un posicionamiento después de darse a conocer la designación de la regidora para abanderar al MC en las elecciones municipales

 

Después de que la noche de este domingo se diera a conocer la designación de la regidora Guadalupe Guerrero Carvajalcomo la eventual abanderada que postulará el MC a la presidencia municipal, el diputado local, Luis Ernesto Munguía patentizó su respaldo a la futura candidata a la alcaldía.

A través de un comunicado que se emitió escasos minutos después de hacerse oficial que Guerrero Carvajal será la abandera del partido naranja rubo a las elecciones del próximo Ayuntamiento, en un texto que se reproduce a continuación en cuyo contenido omite sus propias aspiraciones:

“Los tiempos que vivimos actualmente nos requieren al cien por ciento, enfocados, trabajando por hacer de Jalisco un estado próspero para su gente.

“La política, es bien sabido, que es de tiempos, y sin duda creo que es el tiempo de ellas, de las mujeres, de darle valor a su lucha por espacios de representación popular, de respaldar su trabajo, pues con su experiencia, su dedicación y entrega, son grandes agentes de cambio.

“Por eso respaldo con gusto la nominación de la regidora Lupita Guerrero, quien hoy busca la candidatura por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, pues estoy seguro de que es una digna competidora con la experiencia suficiente para hacer un excelente papel en el nuevo proceso.

Asimismo, Munguía González da a conocer que continuará como diputado local, sin contender por ninguno de los cargos en disputa en las urnas.

“Mi trabajo en el Congreso de Jalisco es una encomienda que asumí como tal, desde que la gente del Distrito 5 confió en mi, y seguiremos para concluir lo que iniciamos por mandato de ellos.

En su posicionamiento, asegura que “Me dedicaré en el tiempo que resta de la 62 Legislatura, a gestionar que las iniciativas que hemos presentado en apoyo a las mujeres y hombres frente a esta pandemia, las de recuperación turística, infraestructura escolar y las de impulso a la fuerza trabajadora, sigan avanzando hasta llegar a ser una realidad”

Lo que reitera en el comunicado: “La labor como diputado local me exige ocuparme al cien por ciento en ella y devolver la confianza que los ciudadanos depositaron en m{i, más ahora que son tiempos de echarle para adelante, de trabajar unidos por el desarrollo de Jalisco, porque estoy seguro que solo así lograremos salir adelante”.

Cierra el posicionamiento al sostener” Todos quienes hoy tenemos un cargo público en nuestro estado, estamos dispuestos a hacer lo necesario para caminar hacia la recuperación. Por eso, desde el Congreso de Jalisco junto a mi bancada, vigilaremos que los procesos sean claros y en beneficio de nuestra gente. Soy Vallartense, siéntanse seguros de que trabajaré dignamente por nuestra tierra, como hasta hoy”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *