Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

“Pamela” obliga a pernoctar en Puerto Vallarta al crucero Carnival Panorama

Ante el cierre a la navegación del puerto de Mazatlán y las condiciones climatológicas en el octavo arribó de este crucero

El crucero Carnival Panorama que este martes arribó a Puerto Vallarta, deberá pernoctar en este destino turístico debido a la todavía tormenta tropical “Pamela”, porque se prevé evolucione a huracán e impactaría en las costas de Sinaloa por lo que desde este martes el puerto de Mazatlán cerró a la navegación, y sería el segundo punto de la ruta del crucero que llegó procedente de Los Ángeles, California.

Así lo confirmó la API Vallarta, a través de un comunicado en que da a conocer que el Carnival Panorama será el primer navío que pernocta desde la reactivación del turismo de cruceros en Puerto Vallarta y que precisamente se reanudo con este barco que llega a su octavo arribo semanal a este puerto.

Por ello los 2 mil 397 pasajeros y 1 mil 443 tripulantes a bordo del crucero Carnival Panorama al extender su estancia en este destino, también podrán disfrutar de la vida nocturna en Puerto Vallarta, por lo que dejaría más derrama económica durante el tiempo en que el barco permanezca atracado en el muelle uno de la Terminal Marítima.

Luego que desde esta mañana cerrará Mazatlán su puerto a la navegación al declararse en estado de emergencia por la amenaza de “Pamela” que se pronostica se convertirá el huracán categoría dos e impacte en las costas de Sinaloa. Aunque la tarde se este martes cuando ya había evolucionado a huracán la CNA informó que se había degradado de nuevo a tormenta tropical y se ubicaba a  385 kilómetros al suroeste de Mazatlán, Sinaloa, se dirigía a Los Cabos que es el tercer puerto en la ruta de este crucero.

En tanto la API Vallarta, prevé que será a  las doce horas del miércoles cuando zaparía este crucero para continuar con el itinerario en la ruta del Pacífico Mexicano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *