Luis Artemio Flores Calzada fue recibido por los feligreses en el malecón de la ciudad, posteriormente ofició una celebración eucarística
El obispo de Tepic Luis Artemio Flores Calzada inició este jueves una visita pastoral por 4 días en Puerto Vallarta, en los cuales se reunirá con los feligreses de las parroquias de esta ciudad.
A su arribo a esta ciudad fue recibido por los feligreses al inicio del malecón, el cual recorrió hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Ante cientos de feligreses que acudieron al llamado Flores Calzada habló de esta visita pastoral, misma que recuerda a Jesús durante su recorrido pastoral por el mundo.
«Vengo a estar con ustedes en contacto con los niños con los jóvenes con los grupos de la parroquia, visitar a los grupos de los sectores acompañado del señor cura y de ustedes», expresó.
En un encuentro con la prensa el obispo de Tepic dijo que durante estos cuatro días visitará las diversas parroquias de la zona para posteriormente continuar su recorrido pastoral por esta parte de la entidad.
de la misma manera destacó los festejos del centenario de la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe aquí en Puerto Vallarta mismos que deben estar acompañados de fe, cultura, valores, pero sobre todo de amor.