Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

No pudieron descarrilar el proyecto, afirma Munguía al registrar candidatura por el Verde en IEPC

Encabeza la planilla por el PVEM en que integró a inconformes del proceso en Morena como Orizaga y Calderón y lleva como síndico a Sánchez Gaeta

 

La noche de este domingo se formalizó el registro como candidato por el PVEM a la presidencia municipal ante el IEPC, Luis Munguía González, quien afirmó pese a que pretendieron sacarlo de la contienda y descarrilar su proyecto, no lo lograron al encontrar en el partido Verde el espacio para seguir en el proceso electoral.

 

En la sede del IEPC que le correspondía efectuar el registro de la planilla en que va como candidato a presidente municipal, lleva en la segunda posición a Carla Castro López, asimismo se confirmó que en la tercera posición va Francisco Sánchez Gaeta como candidato a Sindico.

 

De los demás candidatos a regidores propietarios en orden descendente figuran Edelmira Orizaga Rodríguez, Saúl Israel Ginez, Lorena Solorio Meza, Juan Calderón Ibarría, Teresita Marmolejo López, Héctor Manuel González Guerrero y Ariadna Luquin.

Luego que se dieron algunas modificaciones al listado que ayer se habría presentado en el partido Verde.

“Me siento muy honrado, muy comprometido, con nuestra gente, con Puerto Vallarta, y con quienes hoy depositan en nosotros su confianza para representarlos en el proceso electoral que se avecina. Nos quisieron descarrilar, sacar de la contienda, les estorbamos a sus intereses, pero no pudieron, vamos a terminar con los malos gobiernos de nuestro puerto», afirmó.

 

A decir de Munguía, el Partido Verde Ecologista, representa una plataforma afín a la transformación no sólo de Vallarta sino de todo México, pues las causas verdes, han sido indispensables también para el Ejecutivo Federal, quien tiene cercanía con este organismo político.

«No sólo nos han querido cerrar la puerta, con las acciones más sucias en la historia de los procesos electorales de Puerto Vallarta; han querido acallar a miles de vallartenses que quieren la transformación del puerto, quisieron meternos el pie, pero estamos ahora más fuertes y unidos que nunca, es claro que negociaron entre ellos para intentar dejar fuera al proyecto más consolidado en esta contienda; tienen miedo de que el poder y el dinero, ahora sí se les acabe» recalcó Munguía.

Destaca que Luis Munguía, de 36 años de edad, tanto en la contienda para diputación federal, como para la local, resultó ganador por votación directa en las urnas.

“Hoy es un día histórico en mi carrera, el camino ha sido largo, gratificante, lleno de trabajo, incluso de adversidades, pero también de amigos que han puesto su confianza en nuestro proyecto y que en el camino, se convirtieron en familia. Aquí estamos, representamos un proyecto de transformación para Puerto Vallarta, un proyecto de unidad y de esperanza, por recuperar la grandeza de nuestra tierra y eso para mí es invaluable. Me siento muy contento y motivado por lo que viene” celebró.

Destaca que a decir de Munguía, su campaña será totalmente positiva y con temas de innovación, tecnología, desarrollo sostenible, amigable con el ambiente, combate a la corrupción y con cercanía total con el pueblo.

«Estamos listos, tenemos la plataforma correcta, un equipo fuerte, consolidado y grandes liderazgos que se suman para transformar a nuestro puerto» finalizó.

En otro orden, se informó que a la diputación local por el Verde, va la formula de Francisco Sánchez Peña y Susana Ortega.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *