Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Miércoles inicia refuerzo de vacuna a docentes en Puerto Vallarta; martes abre el registro

Se aplicará la vacuna de Moderna para el refuerzo en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa en tres jornadas

La aplicación de la vacuna de refuerzo para la comunidad docente de Puerto Vallarta será del 12 al 14 de enero. Para ello, el registro de los maestros se abrirá mañana en la plataforma a las 12:00 horas, informó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

La SSJ precisó que la plataforma https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ abrirá a las 12:00 horas del martes 11 de enero para personal de educación básica. Mientras que será hasta el miércoles 12 de enero para personal de educación media superior y superior. sin importar la institución educativa a la que pertenezcan.

Al respecto, el director de la VIII Región Sanitaria, Jaime Álvarez Zayas, confirmó que este municipio se encuentra entre los once que además de la ZMG aplicarán el refuerzo a la vacunación contra el Covid-19, del miércoles 12 al viernes 14 de enero.

Para estas tres jornadas solo habrá un centro de vacunación que será en las instalaciones del CUCosta, con un horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, indicó.

Con la vacuna de Moderna se hará la inmunización de refuerzo de docentes, directivos, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas de todos los niveles que laboran en Jalisco.

Este sector recibieron una dosis de CanSino en la jornada de abril y mayo de 2021 y en Puerto Vallarta se prevé que se dispondrán entre cinco mil a seis mil dosis de la farmacéutica de Moderna, concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *