Tamaño de texto


Contralinea net |

Mantiene bandera roja en playas por el elevado oleaje

Se hace un llamado a la población a evitar ingresar al mar y seguir las recomendaciones del personal de Guardavidas y autoridades

 

Para resguardar la seguridad y bienestar de la población, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizó recorridos preventivos por las playas del municipio para monitorear las condiciones del mar el cual continúa presentando oleaje elevado por el paso del Huracán Kay.

 

Debido a ello, se determinó que se mantendrá la Bandera Roja en las playas de nuestro litoral, debido a que las condiciones no son aptas para su uso recreativo, ante los riesgos que representan los efectos de marea de tormenta actuales.

 

Es por ello que el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, hace un llamado a la ciudadanía para que evite ingresar al mar y que siga las recomendaciones del personal de Guardavidas y las diferentes autoridades que están trabajando por su seguridad. Se invita además a mantenerse informados a través de los canales oficiales y estar atentos a los avisos preventivos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.