Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Lemus acude a ceremonia de cambio de mandos de 41ª Zona Militar; la seguridad es prioridad, asegura

A un mes que asumió la gobernatura  regreso a Puerto Vallarta para asistir la ceremonia en que el general Ramírez Zúñiga asumió la comandancia de la zona militar 

Esta mañana, el general Jorge Ramírez Zúñiga asumió como comandante de la 412 Zona Militar con sede en Puerto Vallarta. El gobernador Pablo Lemus estuvo presente en la ceremonia de cambio de mando militar.

Fue en las instalaciones del campo militar que se realizó el acto bajo el protocolo militar con autoridades de los tres órdenes de gobierno, en que destacó la presencia del gobernador que regreso a esta ciudad, después que el fin de semana realizará una gira de trabajo.

Al finalizar la ceremonia en que Ramírez Zúñiga, asumió el mando de la zona militar, en entrevista colectiva al ser abordado por la prensa, el gobernador Lemus Navarro, dijo que el tema de la seguridad es prioridad para el gobierno estatal.

Lemus Navarro, afirmó que se trabaja en estrecha coordinación entre autoridades civiles y militares “porque el tema más importante para nosotros es sin duda la seguridad pública”

De ahí su asistencia a este cambio de mandos en que el general Ramírez Zuñiga releva en la comandancia al general Alejandro Adame Cabrera, quien durante un año estuvo al frente de la 41ª. Zona Militar, justo cuando Lemus Navarro cumple un mes que asumió la gobernatura.

Asimismo, hizo referencia que porque es prioridad la seguridad fue que también estuvo presente hace una semana en las instalación de los consejos regionales de seguridad de la costa y la sierra occidental.