Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Lanzará Jet Blue vuelo diario de California hacia Puerto Vallarta

A partir de junio la aereolinea estadounidense cubrirá la ruta Los Angeles-Puerto Vallarta 

La aerolínea norteamericana Jet Blue anunció una serie de nuevas rutas para este año, incluyendo un vuelo diario hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta a partir de junio proveniente de California.

La empresa planea lanzar el 15 de junio un servicio diario durante todo el año entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y este destino, con lo cual en 2023, JetBlue operará el servicio entre Los Ángeles y 20 destinos sin escalas.

«Estamos introduciendo nuevos vuelos en otros lugares de nuestra red para crecer en la costa oeste como parte de nuestros planes de crecimiento más amplios para 2023», dijo el jefe de ingresos y planificación de JetBlue, Dave Clark, en un comunicado.

Gracias a este vuelo se fortalecerá el primer mercado emisor de los Estados Unidos para México, que es el estado de California.

Sumado a lo anterior, gracias a su Alianza del Noreste (NEA) con American Airlines, ofrecerá las nuevas rutas LaGuardia-Atlanta a partir del 5 de mayo, LaGuardia-Bermudas (temporada de verano) a partir del 5 de mayo, LaGuardia-Hyannis (temporada de verano) a partir del 5 de mayo, LaGuardia-Nassau a partir del 30 de marzo, Newark-Arubaa partir del 15 de junio, Newark-Montego Bay(temporada de verano) a partir del 15 de junio, Boston-Vancouver (temporada de verano) a partir del 15 de junio.

Aunque casi todas sus rutas son principalmente en el continente americano: Norte America, México, Caribe, Centro y Sudamérica, este año JetBlue hizo noticia al lanzar vuelos transatlánticos entre Nueva York y Londres, volando los nuevos aviones A321LR en esta ruta contando con lujosas suites en clase ejecutiva “Mint” de última generación.

Esta aerolínea de bajo costo ha lanzado una agresiva estrategia de tarifas muy bajas durante este invierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *