Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Lanzan campaña de ofertas para incentivar viajes de Fin de Año  

La plataforma digital “Despegar” ofrece ofertar para celebraciones de Fin de Año y en todo 2021

 

 

La agencia de viajes en línea Despegar, una de las más grandes de Latinoamérica, lanzó esta semana una campaña de descuentos que entre otros destinos debe beneficiar a Puerto Vallarta.

Los principales lugares que buscará impulsar el denominado Travel Sale son los destinos de playa, como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco, Cozumel, Zihuatanejo y Acapulco.

Está enfocado a encontrar ofertas para celebrar en la playa las fiestas de fin de año o viajar durante el próximo año, pues se podrá reservar para cualquier fecha del 2021.

Abarca vuelos, hoteles, paquetes de viajes y todo lo necesario con hasta un 55% de descuentos en programas de viaje, para pagar hasta por 18 meses sin intereses.

Este evento que contará con grandes promociones y descuentos, se llevará a cabo con el fin de impulsar el turismo nacional, particularmente los viajes a destinos de playa, despertando su interés por visitar espacios abiertos y no tan concurridos.

Del 19 al 25 de octubre, además de los descuentos de la agencia online, los viajeros podrán encontrar una oferta diferente con bancos durante cada día de la semana, como pueden ser descuentos especiales con diversos hoteles y paquetes a la playa con políticas flexibles.

Despegar lanzó ofertas similares durante su aniversario número 21, tarifas que mantuvo vigentes hasta hace pocos días.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *