Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

“Hagamos” postulará a Marina de los Santos a la alcaldía

El nuevo partido ligado a la UdeG definió candidaturas, este lunes se hará la presentación oficial de su abanderada a la prensa

Luego de que este fin de semana, la Coordinación Ejecutiva Estatal en conjunto con la Comisión Electoral de Procesos Internos del partido Hagamos llevó a cabo su proceso interno de selección de candidaturas a cargos de elección popular para el proceso electoral en Jalisco para este 2021, determinado que en Puerto Vallarta, postulará será Marina de Los Santos Álvarez a la presidencia municipal.

De acuerdo a un comunicado en que este nuevo partido político vinculado al Grupo UdeG, liderado por Raúl Padilla López, en que se dieron a conocer los nombres de sus abanderados a presidencia municipales, así como a las diputaciones local por los principios de mayoría y representación proporcional.

Confirmado que su abanderada rumbo a las elecciones del 6 de junio en este municipio, será De los Santos Álvarez, actual directora del Instituto Vallartense de la Cultura, quien se encuentra con un permiso sin goce de sueldo en la administración municipal emanada del MC.

Al respecto, De los Santos, se dijo entusiasmada y consiente del reto que implica abanderar a un nuevo partido político en las elecciones para el próximo Ayuntamiento.

Asimismo, adelantó que para este lunes en rueda de prensa a la que se convocó desde el viernes, aun en su calidad de precandidata, se hará la presentación ante los medios como la eventual candidata que Hagamos registrará ante el IEPC, sin abundar sobre la conformación de la planilla que presidirá, comentó que serán personas “honestas y limpias” sin ser los políticos tracionales.

De la rueda de prensa que se realizará este lunes, esta se convocó en marco al Día Internacional de la Mujer en donde se anunció será encabezada por Maribel García Mariscal, titular de la delegación municipal de Hagamos Puerto Vallarta para presentar “las líneas de acción de Mujeres Hagamos”.

Por otra parte, en el comunicado también se dio a conocer que a la diputación local por el 05 distrito electoral, el abanderado de este partido político será el exalcalde de Cabo Corrientes y coordinador del CUC, Macedonio León Rodríguez. Avalos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *