Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Habrá una sola sede para vacunar a rezagados de todas las edades con la AstraZeneca

Únicamente en La Lija se aplicarán 1ª y 2ª dosis para el martes 26 y miércoles 27 de octubre con una remesa de 10 mil biológicos

Este viernes se confirmó que en Puerto Vallarta para la semana próxima se realizarán dos jornadas para vacunar a los rezagados de todos los grupos de edad que no hayan recibido ninguna dosis o hayan dejado incompleto el esquema de vacunación contra el Covid-19 con el biológico de la AztraZeneca.

Una vez que el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez a través de su cuenta en redes sociales dio a conocer que en la entidad se llevarán a cabo la campaña dirigida a las personas mayores de 18 años que no han recibido la vacuna contra el covid-19 este 25 y 26 de octubre se realizarán las jornadas jornada de primeras dosis y segundas dosis para quienes se vacunaron con AstraZeneca hasta antes del 31 de agosto en 40 municipios de Jalisco.

“Recuerda que deberás llevar impreso tu registro de vacunación federal y, si es la segunda dosis, no olvides el comprobante de la primera” escribió el gobernador al remitir el portal habilitado para conocer la sedes y los horarios de estas jornadas.

En la llamada ruta de la vacunación, sobre los municipios en el interior, aparece Puerto Vallarta  para las jornadas que como ayer adelantó este espacio serán para el próximo martes 26 y miércoles 27 de octubre, y serán únicamente a aplicarse en La Lija, ubicada en la calle Pablo Franco n° 1000, en la colonia Lomas de Coapinole, en la delegación del Pitillal.

En esa plataforma se indica que el horario es de 8:00 a 16:00 horas o hasta agotar dosis del día, aunque en Puerto Vallarta se acordó que por los horarios laborales sería a partir de las nueve  y hasta asta las 17:00 horas, en el único módulo en que se estará vacunando a los rezagados de todos los grupos de edad.

En tanto,  Secretaría de Bienestar exhorta  aquellas personas que aún no se hayan registrado en la plataforma federal de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y de esa manera lleguen con el formato impreso para agilizar las jornadas.

De las segundas dosis para completar esquemas de vacunación, deben ser personas que en una primera dosis recibieron la vacuna AstraZeneca únicamente, también deberán llevar impreso de nuevo el formato del expediente de vacunación. En ambos casos también deberán presentarse con alguna identificación oficial.

Para ambos días llegará una remesa de 10 mil dosis del biológico de AstraZeneca, tanto para las primera como las segunda dosis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *