A partir de las 9:00 horas de este lunes se reparará la línea de drenaje frente al acceso de Marina Vallarta p
A partir de las nueve de la mañana de este lunes, se anuncia que habrá cierre a la circulación vehicular en el tramo de la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Marina Vallarta, restricción vial en los laterales de sur a norte que se prologará durante tres días.
De acuerdo a un comunicado, será a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes 22 de septiembre, SEAPAL Vallarta comenzará con trabajos de reparación en una línea de drenaje perteneciente al Cárcamo Marina Vallarta, con el objetivo de garantizar la correcta operación de esta infraestructura sanitaria.
Se explica que las labores se desarrollarán en los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, en sentido sur a norte, a la altura del ingreso al Fraccionamiento Marina Vallarta,por este motivo, se implementará un cierre a la circulación vehicular en la zona.
El periodo de restricción se extenderá durante 72 horas, tiempo en el que se realizarán las maniobras de reparación, reposición de la vialidad y fraguado del concreto, para devolver en óptimas condiciones este tramo a los automovilistas.
Ante lo que se exhorta a los conductores a circular con precaución, considerar rutas alternas y anticipar sus tiempos de traslado, mientras se desarrollan estas acciones que buscan preservar el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado sanitario.