Tamaño de texto


Contralinea net |

Fracción edilicia del Verde presentará 1ª informe de actividades, el sábado

En el Domo de Ixtapa el sábado a partir de las  17:00 horas los ediles del Verde rendirán un informe

 

Los regidores del Partido Verde de Puerto Vallarta rendirán cuentas a la ciudadanía en un evento a celebrarse en el Domo de Ixtapa con un informe interactivo.

Este jueves en rueda de prensa para informar sobre las temáticas que se desarrollarán en el próximo 1er Informe de Actividades Edilicias a celebrarse este 26 de noviembre en punto de las 17:00 horas.

El manejo de los recursos públicos, iniciativas en pro del ecosistema de Puerto Vallarta, actividades en las comisiones edilicias de Cultura y Medio Ambiente, y Deportes, así como estrategias para mejorar la calidad de vida de las y los niños vallartenses y las personas adultas mayores, serán algunas temáticas a desarrollarse en el próximo 1er Informe de la Fracción Verde.

«Estamos muy contentos de ser la oposición inteligente de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, sin duda ha sido un año lleno de grandes logros pero también de grandes retos en diversas temáticas que nos corresponden como regidores, hemos levantado la voz cuando notamos irregularidades, porque para eso tomamos protesta el 01 de octubre de 2021, para defender en el Cabildo los intereses de quienes confiaron en nosotros, para ser sus ojos y voz en el Gobierno de Puerto Vallarta y aquí estamos a un año, dispuestos y orgullosos de rendir cuentas de frente a las y los vallartenses» refirió el regidor Luis Munguía , también dirigente estatal del Partido Verde Jalisco.

En este encuentro estuvieron también presentes la regidora, Carlo Castro López, así como Carlos Murguía Cibrián, dirigente municipal del Verde Vallarta, y Grecia Osuna, secretaria de comunicación del Partido Verde Jalisco.

Por su parte, Carla Castro, recalcó que la Comisión de Cultura que preside, está atenta y vigilante de los diversos eventos que se han organizado en este rubro por parte del Municipio, en los que dijo, solicita puntualmente la información y también han observado inconsistencias.

«Decirle a las y los artistas de Puerto Vallarta que cuentan con su servidora, que tienen una digna representante dentro del Ayuntamiento, que sé que la Dirección de Cultura no ha trabajado de manera correcta con ustedes y es por eso que seguiré pidiendo acercamientos con esta misma, pues considero que deben hacer aún más, Vallarta es un municipio con una riqueza cultural invaluable y la vamos a proteger» recalcó la regidora.

Se destaca que el formato del próximo 1er Informe será interactivo, en el que la Fracción Verde hará uso de diversas herramientas tecnológicas y digitales para transmitir el mensaje de manera breve y concisa, además de que habrá un Mini Informe.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *