Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Este jueves abrirán al público la 41ª Zona Militar para una exposición estática de “Águilas Aztecas”

De nuevo habrá exhibición de la Escuadrilla Acrobática «Águilas Aztecas» el próximo 31 de mayo de 2026

Este jueves la 41ª Zona Militar abrirá sus puertas al público para una exposición estática de las aeronaves de la Escuadrilla Acrobática «Águilas Aztecas». Las actividades comienzan a las 09:00 a.m. y el acceso a las instalaciones militares cierra a la 01:30 p.m.

La exposición estática de aeronaves y el espectáculo aéreo previsto para el próximo 31 de mayo, son parte de las actividades por el doble aniversario de Puerto Vallarta, 108 como municipio y 58 como ciudad.

Mientras tanto este jueves se podrá conocer de cerca las aeronaves de la Escuadrilla Acrobática «Águilas Aztecas» y platicar con los pilotos al ser una exposición de entrada libre en el campo militar con sede en Puerto Vallarta.

Para el próximo 31 de mayo, tras la sesión solemne del Ayuntamiento, A las 5:30 p.m., será el espectáculo de la Escuadrilla Acrobática “Águilas Aztecas” de la Fuerza Aérea Mexicana, como se anunció en rueda de prensa en la innervación del Coronel Fuerza Aérea Piloto Aviador, Hilario Félix Santiago Hernández, Comandante del Grupo de Base Aérea Número 6 en Puerto Vallarta