Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Esta semana habrá dos arribos triples de cruceros turísticos internacionales

Después de una interesante semana con tres arribos de cruceros turísticos internacionales, se viene un periodo muy interesante en el que se tendrán siete en total, incluyendo dos arribos triples entre el martes y el miércoles, con lo que sin duda se tendrán dos jornadas excelentes para Puerto Vallarta por la gran cantidad de visitantes que estarán recorriendo la franja turística y la derrama económica que dejarán al destino.

El martes 15 coincidirán en el puerto el Norwegian Jewel, el Celebrity Solstice y el Navigator of the Seas, los dos últimos con más de 300 metros de eslora y el primero apenas un poco menos de esa cantidad.

El miércoles 16 será el otro arribo triple, con la presencia del Carnival Panorama, Norwegian Bliss y el Koningsdam.

El miércoles 17 será el otro arribo y corresponderá al Royal Princess.

Apenas la semana que concluye hubo tres arribos, el martes con el Celebrity Solstice, con una eslora (largo) de 317 metros, procedente de Los Angeles, California, y destino Cabo San Lucas, con 1,371 pasajeros pasajeros a bordo y 1,149 tripulantes.

El miércoles 9 hubo arribo doble, con el Carnival Panorama, que llegó con 4,296 pasajeros a bordo y 1,414 tripulantes, así como el Norwegian Bliss, con 3,859 pasajeros y 1,6976 tripulantes.

Los tres totalizaron más de 9 mil 500 pasajeros y una derrama económica de casi 1.2 millones de dólares entre prestadores de servicios turísticos del destino. Esa cantidad será al menos el doble con la semana que inicia con la llegada de los siete navíos mencionados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.